Acerca de las garantías de los fabricantes

Diversos productos disponibles para compra de YeiRegalos.com están cubiertos por una garantía proporcionada por el fabricante. Para saber más acerca de si tu producto está cubierto por una garantía del fabricante y qué tipos de reclamaciones cubre la garantía, por favor revisa los materiales incluidos con el empaque del producto o visita el sitio en la red del fabricante. Si te gustaría obtener una copia de la garantía del fabricante para un producto encontrado en YeiRegalos.com, puedes ponerte en contacto con el fabricante directamente o visitar su sitio en la red para obtener más información.

YeiRegalos.com no será responsable de las garantías proporcionadas por el fabricante. Las garantías del fabricante pueden no aplicar en todos los casos, dependiendo de factores como el uso y el daño del producto o la duración de la cobertura de la garantía.

Garantía Suplementaria de YeiRegalos.com para Relojes y Productos Electrónicos y Electrodomésticos

Para relojes y los productos eléctricos que adquieras en YeiRegalos.com, si el producto no cuenta con una garantía válida proporcionada por el fabricante, YeiRegalos.com te proporcionará una garantía limitada de 3 meses, contado desde la fecha en que el producto fue entregado. Esta garantía limitada cubrirá defectos que vuelvan al producto incapaz de desempeñar su uso habitual, disminuya su calidad o capacidad para ser usado, o afecte su seguridad.

Para obtener servicio de garantía para un reloj o producto eléctrico o electrodoméstico, por favor contacta a nuestro servicio a clientes por correo electrónico al buzón: soporte@YeiRegalos.com. Nuestro servicio a clientes de YeiRegalos.com te ayudará a confirmar la elegibilidad de tu producto conforme a esta garantía limitada y, si es elegible, te proporcionará las instrucciones respecto de cómo obtener la reparación o reemplazo del producto, o para obtener un reembolso. Asimismo, servicio a clientes te proporcionará la dirección apropiada, dentro de la República Mexicana, donde podrás regresar cualquier producto para hacer efectiva la garantía.

Toma en cuenta que esta garantía limitada para relojes y productos electrónicos o electrodomésticos no cubre:

  • Abuso o mal uso del producto, incluyendo pero no limitado a la instalación incorrecta o la falta del uso de este producto conforme a su objeto normal o de conformidad con las instrucciones de uso y mantenimiento.
  • Cambio de pila
  • Daño al producto surgido de accidentes, actos de fuerza mayor, tormentas eléctricas, agua, fuego, disturbios públicos, ventilación inapropiada o fluctuaciones de voltaje.
  • Mantenimiento, reparación o reemplazo de partes debido al uso normal del producto.
  • Productos a los que les hayan realizado modificaciones o alteraciones no autorizadas.

La garantía limitada descrita en el presente es excluyente de todas las otras garantías o compensaciones, en la medida que sea permitido por la legislación aplicable.

Si deseas más información respecto de donde puede obtener, partes, componentes, consumibles o accesorios para los productos cubiertos conforme a la presente garantía por favor contacta a nuestro servicio a clientes.

Atención:

YeiRegalos.com  /  Servicio a Clientes

Lago Zúrich No. 96 - 907

Colonia Ampliación Granada

Delegación Miguel Hidalgo

C.P. 11529

México D.F.  

Correo electrónico: soporte@YeiRegalos.com