Busca y explora productos

Si quieres buscar un producto en particular, ingresa algunas palabras en el cuadro de búsqueda en la página de inicio de YeiRegalos.com y te mostraremos los resultados que coincidan. Para obtener mejores resultados, intenta restringir tu búsqueda a un tipo de producto o categoría en el menú desplegable.

Para buscar por departamento, selecciona un departamento de productos en el menú superior y luego selecciona el departamentoparticular. Cada tienda ofrece sus propias opciones que puedes personalizar para buscar o explorar. Las encontrarás en la barra de navegación superior.

Nota: La única información que tenemos acerca de un producto en particular es la que aparece en la página de detalles del producto. Estos detalles generalmente incluyen comentarios de nuestros clientes, que pueden proporcionar información útil acerca del producto. Si no encuentras la respuesta en nuestra tienda, puedes hacer una búsqueda en internet para investigar productos o encontrar la información de contacto del fabricante.

 

Acerca de Mi Bolsa de Compras

Los productos agregados a Mi Bolsa de Compras estrán disponibles desde cualquier navegador de internet compatible o aplicación móvil de YeiRegalos.com desde la que hayas ingresado a tu cuenta.

Consejo: Si Mi Bolsa de Compras está vacío o le faltan productos, es posible que no hayas iniciado sesión en tu cuenta.

El agregar un producto disponible a Mi Bolsa de Compras no significa reservar el producto. El inventario disponible sólo se asigna a tu pedido una vez que haces clic en el botón Finalizar pedido para completar la compra y recibes un correo de confirmación de que hemos recibido tu pedido.

Puedes modificar un producto en Mi Bolsa de Compras:

  • Para cambiar la cantidad, selecciona el número que deseas en el menú desplegable .

Nota: Nos esforzamos por brindar los mejores precios a nuestros clientes, y a veces eso significa limitar la cantidad para asegurarnos que la mayoría de los clientes tengan la oportunidad de comprar productos con precios atractivos o una cantidad limitada.También podemos ajustar la cantidad de un producto en el proceso de finalización de compra para reflejar tus compras recientes de productos con cantidades limitadas.

  • Para eliminar un producto de Mi Bolsa de Compras, haz clic en el botón Eliminar que aparece a la izquierda de cada producto.
  • Para esperar a otro momento para comprar un producto en Mi Bolsa, haz clic en Guardar para más tarde. Esto moverá el producto a una lista de productos "guardados" para comprar en otro momento. Haz clic en el botón Mover a Mi Bolsaque aparece a la izquierda del producto cuando quieras moverlo al Mi Bolsa de Compras para hacer tu pedido.

 

Completa tu pedido

Luego de revisar los productos en Mi Bolsa de Compras, puedes completar tu pedido.

Para completar tu pedido:

  1. Haz clic en Finalizar la compra luego de revisar los productos en Mi Bolsa de Compras.
  2. Regístrate en tu cuenta o crea una cuenta nueva si este es tu primer pedido.
  3. Ingresa tu dirección de envío e ingresa tu información de pago.
  4. Revisa los detalles de tu pedido. Si quieres usar una tarjeta de regalo o promoción, asegúrate de haberlos aplicado.
  5. Haz clic en Finalizar pedido.

Para revisar o cambiar tu pedido antes de que entre en el proceso de envío, ve a Mi Cuenta.

 

Acerca de las alertas de disponibilidad de productos

Si no conocemos la fecha oficial de lanzamiento de un producto o si está agotado, en muchos casos puedes registrarte para que te avisemos cuando esté disponible.

El cuadro No está disponible en este momento aparecerá en la parte derecha de la página de información del producto.

Siempre nos esforzamos por tener existencias suficientes de los productos para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Sin embargo, en ocasiones solo conseguimos existencias limitadas. Cuando esto sucede, nuestros clientes compran rápidamente todos los productos disponibles. En ese caso, junto al producto verás un mensaje que indica que está agotado.

 

Envía actualizaciones de información de un producto

Si observas alguna información de producto incorrecta en nuestro sitio, a continuación te explicamos cómo comunicárnoslo.

Por favor contáctanos e incluye la siguiente información en tu mensaje:

  • El SKU del producto
  • Los detalles del cambio que solicitas
  • El nombre y la dirección de correo electrónico de la persona a la que podemos contactar si tenemos preguntas.
 

Rastrea tus pedidos desde un dispositivo móvil

Puedes rastrear tus pedidos desde la sección Restrear mi pedido ubicada en el Menú de Información y Contacto ubicado en la parte inferior de nuestra página en tu dispositivo móvil, aún si el pedido original no se hizo desde ese dispositivo.


Cierra la sesión de dispositivos móviles perdidos

Si has perdido tu dispositivo móvil, te recomendamos que cambies la contraseña de tu cuenta.

Esto cerrará la sesión de las aplicaciones y las páginas web de YeiRegalos.com en cualquier dispositivo que pueda acceder a tu cuenta.

Cambia la configuración de tu cuenta

Si tienes un correo electrónico nuevo o quieres cambiar tu contraseña, puedes actualizar esta información en la sección Configuración de Mi Cuenta

Para cambiar la información de tu cuenta

  1. Selecciona "Cambiar nombre, correo electrónico o contraseña" en la sección Configuración en Mi Cuenta
  2. Haz clic en Editar al lado de la información que quieres actualizar.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla y haz clic en Guardar cambios.
  4. Haz clic en Finalizado cuando hayas completado todos tus cambios.

Si cambias tu correo electrónico, las preferencias de comunicación estarán automáticamente asociadas al tu correo electrónico nuevo.

Consejo: Si necesitas ayuda para elegir una contraseña segura, ve a Elige una contraseña segura

Si has olvidado tu contraseña, ve a Restablece tu contraseña.

Nota: Si cambias la dirección de correo electrónico en tu cuenta a un correo electrónico que ya está asociado con otra cuenta de YeiRegalos.com, te pediremos que verifiques tu dirección de correo electrónico primero.

 

Cancela productos o pedidos

Puedes cancelar productos o pedidos que no hayan sido enviados en la sección Pedidos en Mi Cuenta.

Para cancelar un producto o un pedido completo:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Haz clic en Cancelar productos.
  3. Marca la casilla al lado de cada producto que quieres eliminar del pedido. Si quieres cancelar todo el pedido, marca todos los productos.
  4. Haz clic en Cancelar los productos seleccionados.

Luego de procesar la cancelación, te enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo asociada con tu cuenta.

También puedes confirmar que el pedido se haya cancelado en Mis pedidos Si ves el pedido en la sección Pedidos cancelados, quiere decir que fue cancelado correctamente.

¿Tienes problemas con un pedido?

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

  • Rastrea tu paquete desde nuestra sección: Rastrear mi pedido, ubicada en el Menú de Información y Contacto ubicado en la parte inferior de nuestra página
  • Ratrea tu paquete desde la página de FEDEX

Cambiar información del pedido

Puedes cambiar la información de pago, dirección de envío y más, siempre y cuando tu pedido no haya comenzado el proceso de envío. Visita la sección de Pedidos en Mi Cuenta.

Importante: Los pedidos que ya comenzaron el proceso de envío no pueden modificarse.

Para cambiar un pedido desde el resumen del pedido en Mi Cuenta:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Haz clic en Detalles del pedido para el pedido que deseas modificar.
    • Para modificar pedidos enviados por YeiRegalos.com haz clic en el botón Cambiarque aparece al lado de cada producto que deseas modificar (dirección de facturación, dirección de envío, método de pago, opciones de regalo, etc.).
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para cambiar la información deseada.
  4. Haz clic en Cambiar al lado de la información que deseas modificar (dirección, método de envío, opciones de regalo, método de pago, dirección de facturación).

Acerca de los pedidos que no pueden cambiarse

Si un pedido aparece con el estado "Preparando el envío", está siendo preparado para enviarse y no puede ser modificado por ti o por nuestro servicio al cliente.

Si tu pedido ha sido enviado y no puede modificarse, puedes rechazar la entrega o devolverlo a través del proceso de Devoluciones.

Si el paquete no te llegará porque la dirección de envío que capturaste es incorrecta, el paquete será devuelto a YeiRegalos.com como imposible de entregar y deberás hacer un nuevo pedido. Cuando un transportista nos devuelve un paquete, nosotros procesamos un reembolso del producto (no incluye un reembolso de los gastos de envío).

 

Canjea una tarjeta de regalo en tu cuenta

Puedes agregar tarjetas de regalo a tu cuenta para usarlas en tus próximos pedidos visitando la sección de Pagos en Mi Cuenta.

Para agregar una tarjeta de regalo a Mi Cuenta:

  1. Ve a Aplicar una tarjeta de regalo a Mi Saldo YeiRegalos.com.
  2. Teclea el número de la tarjeta de regalo en la casilla que dice Escribir código de reclamo y luego haz clic en Aplicar a mi cuenta.

Revisa tu saldo en YeiRegalos.com

Cuando aplicas una tarjeta de regalo a un pedido o ingresas una en Mi Cuenta para compras futuras, guardamos el saldo disponible para que puedas verlo en cualquier momento.

 

Agrega y administra tus direcciones

Puedes agregar, editar y eliminar una dirección de tu libreta de direcciones en la sección Configuración

Para agregar una dirección nueva:

  1. Ve a Administrar direcciones en Mi Cuenta.
  2. Elige una de estas opciones:
    • Para agregar una dirección nueva, haz clic en Agregar nueva dirección.

Nota: Por tu seguridad, te pediremos que confirmes tu número de tarjeta de crédito la próxima vez que hagas un pedido a esta dirección nueva o editada.

  • Para editar o eliminar una dirección, selecciona Cambiar Eliminar al lado de la dirección que quieres modificar.

Nota: Actualizar una dirección en Mi Cuenta no cambiará la dirección de envío en tus pedidos pendientes. Si deseas cambiar la dirección de envío en un pedido que no haya iniciado el proceso de envío, ve a Cambiar información del pedido.

 

Restablece tu contraseña

Si has olvidado tu contraseña, puedes solicitar un enlace personalizado para restablecerla, mismo que te enviaremos a tu correo.

Para hacer este cambio en un equipo que no has usado antes para comprar en YeiRegalos.com, también te pediremos que confirmes la información de tu cuenta antes de poder crear una contraseña nueva.

Para solicitar una contraseña nueva:

  1. Ve a Olvidé mi contraseña
  2. Sigue las instrucciones en pantalla.

Es posible que te pidamos introducir un conjunto de caracteres en un cuadro de texto, conocido como "CAPTCHA".

Si encuentras problemas al leer o introducir los caracteres, inténtalo de nuevo. Si sigues teniendo problemas con la pantalla de validación, contáctanos.

  1. Sigue las instrucciones en el correo electrónico enviado a la dirección de correo asociada con tu cuenta.

Una vez que creas la contraseña nueva, esta se activa inmediatamente. Tu contraseña nueva servirá para todas tus cuentas relacionadas con YeiRegalos.com.

Consejo: Para elegir una contraseña segura, ve a Elige una contraseña segura.

Cambia la configuración de tu cuenta

Si tienes un correo electrónico nuevo o quieres cambiar tu contraseña, puedes actualizar esta información en la sección Configuración de Mi Cuenta

Para cambiar la información de tu cuenta

  1. Selecciona "Cambiar nombre, correo electrónico o contraseña" en la sección Configuración en Mi Cuenta
  2. Haz clic en Editar al lado de la información que quieres actualizar.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla y haz clic en Guardar cambios.
  4. Haz clic en Finalizado cuando hayas completado todos tus cambios.

Si cambias tu correo electrónico, las preferencias de comunicación estarán automáticamente asociadas al tu correo electrónico nuevo.

Consejo: Si necesitas ayuda para elegir una contraseña segura, ve a Elige una contraseña segura

Si has olvidado tu contraseña, ve a Restablece tu contraseña.

Nota: Si cambias la dirección de correo electrónico en tu cuenta a un correo electrónico que ya está asociado con otra cuenta de YeiRegalos.com, te pediremos que verifiques tu dirección de correo electrónico primero.

 

Problemas para ingresar a tu cuenta

Si tienes dificultades para registrarte en tu cuenta, es posible que hayas ingresado una dirección de correo electrónico o contraseña incorrecta.

Si estás teniendo dificultades para ingresar a tu cuenta, estas son algunas cosas que puedes verificar:

Dirección de correo electrónico incorrecta:

Tu dirección de correo electrónico debe tener el formato usuario@dominio.com (o .mx, .net, .org, .edu, etc.) Si tienes más de una dirección de correo electrónico, asegúrate de utilizar la combinación correcta de correo electrónico y contraseña para la cuenta a la que intentas acceder. Además, si tu equipo está configurado para que tu dirección de correo electrónico aparezca de forma automática, asegúrate de que se muestra la dirección correcta.

Contraseña incorrecta:

Si has escrito tu dirección de correo correctamente, intenta restablecer tu contraseña.

Cierra la sesión de tu cuenta

Lee cómo cerrar la sesión de tu cuenta de YeiRegalos.com

Para cerrar la sesión de tu cuenta:

  1. Visita http://www.YeiRegalos.com desde un navegador web de tu equipo.
  2. Mueve el cursor sobre Mi Cuenta junto a la barra de búsqueda.
  3. En el menú desplegable que aparece, selecciona No eres [nombre]? Cerrar sesión.

Ahora has cerrado la sesión de tu cuenta de YeiRegalos.com y escribe por favor tu dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a tu cuenta para poder iniciar sesión de nuevo.

Nota: Para cerrar la sesión de la aplicación móvil YeiRegalos.com.com:

  • En dispositivos Android, abre la aplicación y pulsa en Menú Mi Cuenta Cerrar sesión.
  • En dispositivos iOS, pulsa en Cerrar sesión desde la pantalla de inicio. 

Usa Inicio de sesión con YeiRegalos.com

Inicio de sesión con YeiRegalos.com te permite identificarte con tu nombre de usuario y contraseña de YeiRegalos.com y compartir información con aplicaciones o sitios web externos participantes.

Para usar Inicio de sesión con YeiRegalos.com:

  1. Ve a un sitio web o una aplicación que ofrezca Inicio de sesión YeiRegalos.com.
  2. Haz clic en el botón Inicio de sesión YeiRegalos.com en la aplicación o el sitio.
  3. Escribe tu correo electrónico y tu contraseña en la pantalla de inicio de sesión hospedada en YeiRegalos.com.
  4. Si esta es la primera vez que inicias sesión en un sitio web o una aplicación, verás una pantalla en la que se te pide permiso para compartir cierta información de tu perfil personal. Si quieres compartir estos datos con el sitio web o con la aplicación, haz clic en OK.
  5. A continuación volverás al sitio web o a la aplicación como un usuario registrado o recibirás un mensaje para que completes el registro.

Nota: Las aplicaciones o los sitios en los que te registras con Inicio de sesión con YeiRegalos.com siempre tienen una pantalla de inicio de sesión con una dirección web de YeiRegalos.com. Nunca se te pide que des directamente tu contraseña de YeiRegalos.com al sitio externo.

Acerca de cerrar tu cuenta

Una vez que cierras tu cuenta, ya no es accesible para ti o nadie más. Esto incluye cualquier cuenta, funcionalidad o servicio asociados a tu dirección de correo electrónico. Si en el futuro quieres volver a hacer un pedido, o si quieres utilizar alguno de los servicios del sitio que requieren una contraseña, deberás crear una cuenta nueva.

Para cerrar tu cuenta, por favor contáctanos para solicitar que cerremos tu cuenta a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@yeiregalos.com

Si simplemente necesitas cambiar tu dirección de correo, eliminar un método de pago o realizar cualquier otra modificación en la información de tu cuenta, no es necesario que cierres tu cuenta.

Desactiva los correos de mercadeo de YeiRegalos.com

Administra tus preferencias de correo para dejar de recibir todos los correos electrónicos (excepto los correos transaccionales)

  1. Ve a Preferencias de Correo Electrónico y Notificaciones
  2. Selecciona la opción no quiero recibir el newsletter.
  3. Haz clic en el botón Guardar.

Suscripciones y preferencias de comunicación

Puedes acceder a tus suscripciones, recordatorios de ocasiones especiales, notificaciones de disponibilidad para pedidos y otras preferencias de comunicación directamente en la sección Configuración de Mi Cuenta.

Para revisar o cambiar las opciones de una suscripción específica, selecciona el enlace apropiado:

  • Preferencias de comunicación
  • Suscripciones de YeiRegalos.com Newsletter- Tus notificaciones de correo electrónico
  • Administrar tus correos electrónicos de alerta de YeiRegalos.com 

Acerca del Newsletter de YeiRegalos.com

Puedes recibir actualizaciones periódicas sobre los productos más vendidos, promociones y recomendaciones de nuevos productos (tanto los más vendidos como los nuevos hallazgos), ideas para regalar y ofertas especiales.

Para administrar tus suscripciones ve a nuestro Newsletter. Puedes inscribirte a tantas suscripciones de correo electrónico como desees en función de tus intereses. Los mensajes se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de YeiRegalos.com. Algunas suscripciones se reciben de forma regular en la bandeja de entrada semanal o mensualmente. Otras se envían solo cuando ocurre algo que te puede interesar.