Te agradecemos y damos la bienvenida a YeiRegalos.com

Bienvenido y gracias por ingresar a YeiRegalos.com. Te ofrecemos la utilización de nuestro sitio web y sus servicios. Cuando compras o visitas YeiRegalos.com, utilizas los servicios de YeiRegalos.com y las aplicaciones de YeiRegalos.com para dispositivos móviles (colectivamente, los "Servicios de YeiRegalos.com") y de sus proveedores tecnológicos. YeiRegalos.com presta sus servicios bajo las siguientes condiciones.

Al utilizar los servicios de YeiRegalos.com, aceptas estas condiciones. Te solicitamos atentamente que las leas cuidadosamente y las consultes cuando así lo requieras.

Te ofrecemos un amplio portafolio de servicios en YeiRegalos.com y hay ocasiones en las que pueden aplicarse condiciones complementarias. Cuando utilizas los Servicios de YeiRegalos.com (por ejemplo, Mi Cuenta, Mi Bolsa, o las aplicaciones de YeiRegalos.com para dispositivos móviles) estás sujeto a las reglas, términos y condiciones aplicables a ese servicio de YeiRegalos.com.

PRIVACIDAD

Te pedimos atentamente que consultes nuestro Aviso de Privacidad que rige también el uso que hagas de los servicios de YeiRegalos.com.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilices un Servicio de YeiRegalos.com o nos envíes un correo electrónico y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estarás comunicándote electrónicamente con nosotros. Con ello aceptas recibir nuestras comunicaciones electrónicamente en una gran gama de formas, por ejemplo: correo electrónico, notificaciones automáticas de nuestra aplicación o mediante avisos y mensajes colocados en nuestro sitio web o mediante los demás Servicios de YeiRegalos.com. Aceptas que todos los avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos cumplen cualquier requisito legal de forma escrita, son válidos y cuentan con plenos efectos legales.

DERECHOS RESERVADOS

Todo el contenido de cualquiera de los servicios de YeiRegalos.com, como por ejemplo gráficos, logotipos, texto, iconos, imágenes, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de YeiRegalos.com o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos. Todo el contenido en su conjunto mostrado o desplegado a través de cualquier servicio de YeiRegalos.com es propiedad exclusiva de YeiRegalos.com, S. de R.L. de C.V., y está protegido por las leyes de propiedad intelectual internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos.

MARCAS

De forma adicional, los encabezados de página, los gráficos, logotipos, iconos de botones, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los servicios de YeiRegalos.com representan la imagen comercial de YeiRegalos.com o su marca. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de YeiRegalos.com en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a YeiRegalos.com, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre nuestros usuarios o que pueda desacreditar o menospreciar a YeiRegalos.com. El resto de marcas registradas que no son propiedad de YeiRegalos.com y que aparecen incluidas o están disponibles a través de los servicios de YeiRegalos.com pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con YeiRegalos.com, o patrocinados por YeiRegalos.com.

ACCESOS Y LICENCIA

Sujeto a tu cumplimiento de éstos Términos y Condiciones así como al pago del precio aplicable, en su caso, YeiRegalos.com o sus proveedores de contenidos te conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los servicios de YeiRegalos.com para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los servicios de YeiRegalos.com ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar alguna lista de descripciones, productos o precios; a copiar o descargar información alguna para beneficio comercial; derecho a realizar algún uso derivado de los servicios de YeiRegalos.com o de sus contenidos; ni el uso de productos tecnológicos, como lo son los robots de búsqueda y descarga de datos o similares. YeiRegalos.com y sus proveedores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en éstos Términos y Condiciones. No se autoriza la duplicación, copia, reproducción, venta, explotación o reventa de ningún tipo de los servicios de YeiRegalos.com ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. No está permitido colocar o utilizar técnicas de colocación para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de YeiRegalos.com sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice el nombre o marca de YeiRegalos.com sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrás hacer un uso incorrecto de los Servicios de YeiRegalos.com. Sólo te está permitido utilizar los Servicios de YeiRegalos.com de forma lícita. Cualquier incumplimiento tuyo de éstos Términos y Condiciones de los Servicios supondrá la terminación de las licencias otorgadas por YeiRegalos.com.

MI CUENTA

Cuando utilizas los Servicios de YeiRegalos.com eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu contraseña y de tu cuenta, así como de restringir el acceso a tu computadora, y asumes la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. YeiRegalos.com comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si eres menor de 18 años de edad, puedes utilizar los Servicios de YeiRegalos.com únicamente con la participación e involucramiento de uno de tus padres o tutores.

YeiRegalos.com se reserva el derecho de remover o editar contenido, dar de baja cuentas, cancelar ordenes en caso de violación a los presentes Términos y Condiciones o cualesquiera otras políticas de YeiRegalos.com, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de YeiRegalos.com o la experiencia a nuestros clientes y usuarios.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Nuestros clientes y usuarios podrán publicar sus comentarios, opiniones y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter comentarios, preguntas, sugerencias, ideas, u otra información, siempre y cuando el contenido de las mismas no resulte obsceno, amenazante, difamatorio, ilícito, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga propaganda política, virus informáticos o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de prácticas de spam. No está permitido suplantar la identidad de otra persona o entidad, tampoco el uso de direcciones de correo falsas, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. YeiRegalos.com se reserva el derecho eliminar o modificar el contenido si infringes alguno de los puntos señalados en esta sección.

Al publicar cualquier contenido o material para su publicación, otorgas a favor de YeiRegalos.com el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. La posibilidad de utilizar el sitio web de YeiRegalos.com y los Servicios de YeiRegalos.com es la única compensación por los derechos que nos concedas por el contenido y otros materiales que envíes o publiques .Con ello aceptas que la única compensación que recibirás por los derechos otorgados a YeiRegalos.com con respecto de los materiales y contenido que envíes o publiques, es el derecho a utilizar el sitio web de YeiRegalos.com y los Servicios de YeiRegalos.com. Se entiende que lo anterior se otorga por el máximo permitido conforme a la legislación aplicable. Adicionalmente otorgas a favor de YeiRegalos.com y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre facilitado por ti en relación con dicho contenido, si así lo decidieran. Declaras y garantizas ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudieras publicar; que el contenido que publiques y proporciones es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que indemnizarás a YeiRegalos.com respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que proporciones. YeiRegalos.com tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. YeiRegalos.com no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier contenido publicado por ti o cualquier tercero.

RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

YeiRegalos.com respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tu trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, te solicitamos que utilices nuestro procedimiento para reclamaciones sobre infracciones de propiedad intelectual.

RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los productos comprados en YeiRegalos.com se llevan a cabo a través de un contrato de embarque. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos te será transferida en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lee las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. YeiRegalos.com intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, YeiRegalos.com no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro Servicio de YeiRegalos.com sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si un producto ofrecido por YeiRegalos.com no cumple con dicha descripción, podrás regresarlo siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado.

PRECIOS

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios de YeiRegalos.com incluyen impuestos.

Salvo en la medida en que se indique lo contrario, el precio que aparece para productos en cualquier Servicio de YeiRegalos.com representa el precio de venta al público listado en ese producto, calculado conforme a prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar; o sugerido por el proveedor o fabricante del producto.

DISPONIBILIDAD

Todos los detalles y la información de la disponibilidad, envío o entrega de un producto, se trata únicamente de estimaciones. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de tu orden, el producto ordenado por ti ya no estuviera disponible, no se realizará cargo alguno respecto de aquellos productos, te lo haremos saber y te permitimos cancelar la orden o mantener la orden vigente hasta el producto esté disponible nuevamente.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Varios productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía. Si deseas más información respecto a las garantías ofrecidas por YeiRegalos.com por favor visita nuestra sección acerca de las garantías de los fabricantes.

CONDICIONES GENERALES SOBRE EL SOFTWARE DE YEIREGALOS.COM

Todo software, incluidas las actualizaciones, mejoras y cualquier otra documentación relacionada con el mismo, que ponemos a tu disposición en cualquier momento en relación con los Servicios de YeiRegalos.com (el "Software de YeiRegalos.com") está sujeto a los presentes Términos y Condiciones.

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS SERVICIOS DE YEIREGALOS.COM Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE YEIREGALOS.COM SON PROPORCIONADOS POR YEIREGALOS.COM SOBRE UNA BASE "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES", A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO. YEIREGALOS.COM NO REALIZA MANIFESTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA DE NATURALEZA ALGUNA, EN FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE YEIREGALOS.COM, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE YEIREGALOS.COM, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LA UTILIZACIÓN QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS DE YEIREGALOS.COM ES A SU PROPIO RIESGO.

EN LA MEDIDA EN QUE SEA EL MAXIMO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE, YEIREGALOS.COM RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. YEIREGALOS.COM NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE YEIREGALOS.COM, INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE YEIREGALOS.COM, SERVIDORES DE YEIREGALOS.COM O COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS POR YEIREGALOS.COM SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. YEIREGALOS.COM NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS DE NINGUNA NATURALEZA QUE RESULTEN DEL USO DE NINGÚN SERVICIO DE YEIREGALOS.COM, O DE INFORMACIÓN ALGUNA, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE YEIREGALOS.COM, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, O EMERGENTES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO.

ALGUNAS LEYES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN A GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES APLICAN A USTED, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS LIBERACIONES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES NO LE RESULTEN APLICABLES, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES. LAS LIBERACIONES, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES APLICARÁN EN EL MAXIMO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Por favor revisa nuestras demás políticas publicadas en nuestro sitio web. Estas políticas también rigen el uso por parte de ti, de los Servicios de YeiRegalos.com. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, condiciones de los servicios, y éstos Términos y Condiciones en cualquier momento, y el uso continuo de los Servicios de YeiRegalos.com por tu parte acreditará tu aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera nula, inválida o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

CONTROVERSIAS

Cualquier reclamación o disputa relacionada con el uso de los Servicios YeiRegalos.com, los productos o servicios vendidos o distribuidos por YeiRegalos.com o a través de YeiRegalos.com o las presentes condiciones de servicio, será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor ("PROFECO") o bien a través de un arbitraje obligatorio conducido por la Comisión de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio ("CANACO"). Tú y nosotros acordamos que tanto tú como nosotros podemos iniciar una demanda ante las cortes competentes a fin de impedir violaciones o el uso indebido de derechos de propiedad intelectual.

En el procedimiento arbitral no hay juez ni jurado y la revisión que un juzgado puede hacer de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede hacer una condena individual a daños y demás prestaciones, en los mismos términos que un juzgado, y además debe seguir los términos y condiciones como lo haría un juzgado.

Para iniciar un procedimiento arbitral, debes enviar una carta solicitando un arbitraje y describiendo su reclamación, a la atención de: Departamento Jurídico, Lago Zúrich 96 -907, Colonia Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11529México D.F. El arbitraje será administrado por la CANACO bajo sus reglas. Las reglas de la CANACO están disponibles en www.arbitrajecanaco.com.mx por teléfono llamando al 36852269, ext. 1309 o 1310. El pago de todas las cuotas de presentación de la solicitud, gastos administrativos y de los árbitros estarán gobernados por las reglas de la CANACO. Nosotros nos comprometemos a reembolsar todas las cuotas por reclamaciones menores a $50,000 (MXN), a menos que el árbitro determine que la reclamación es frívola. Del mismo modo, nos comprometemos a no demandar costas en el arbitraje, a menos que el árbitro determine que la reclamación es frívola. Puedes elegir que el arbitraje se conduzca exclusivamente por teléfono o que se base únicamente en la presentación de argumentos y pruebas por escrito; sin embargo, en todos los casos, la sede del arbitraje será la Ciudad de México, Distrito Federal. El arbitraje será conducido en español por un solo árbitro y las leyes aplicables serán las de México. Acordamos que cualquier procedimiento de solución de controversias se llevará a cabo sólo de manera individual y no en acciones colectivas, de clase, o acción representativa.

NUESTRO DOMICILIO

Lago Zúrich No. 96 - 907

Colonia Ampliación Granada

Delegación Miguel Hidalgo

C.P. 11529 México D.F.

Procedimiento para Realizar Reclamaciones de Infracciones de Propiedad Intelectual

Si consideras que tu trabajo ha sido reproducido de manera que constituya una infracción en materia de propiedad intelectual, favor de enviar tu queja por correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@YeiRegalos.com. Responderemos de manera rápida las preocupaciones manifestadas por los titulares de derechos acerca de supuestas infracciones.

Si prefieres enviar un reporte por escrito, por favor proporciónanos la siguiente información:

  • Una firma autógrafa de la persona facultada para actuar en representación del titular del derecho de propiedad intelectual;
  • Una descripción del trabajo protegido por las leyes de propiedad intelectual respecto del cual usted reclama una infracción;
  • Una descripción del lugar del sitio en que se ubica el material respecto del cual reclamas una infracción;
  • Tu domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico;
  • Una manifestación a tu cargo en el sentido de que consideras de buena fe que el uso en disputa no ha sido autorizado por el titular del derecho, su representante o la ley aplicable;
  • Una manifestación a tu cargo bajo protesta de decir verdad, de que la información anterior incluida en tu aviso es correcta y que eres el titular de los derechos de propiedad intelectual o estás facultado para actuar en representación del titular de dichos derechos.

El representante de YeiRegalos.com para derechos de propiedad intelectual para el envío de avisos de reclamaciones por infracciones en el sitio web para todos los productos se ubica en la siguiente dirección:

Atención: YeiRegalos.com  Departamento Jurídico

Lago Zúrich No. 96 - 907

Colonia Ampliación Granada

Delegación Miguel Hidalgo

C.P. 11529 México D.F.  

Correo electrónico: soporte@YeiRegalos.com 

Toma en cuenta por favor que este procedimiento es exclusivamente para notificar a YeiRegalos.com las infracciones a los derechos de propiedad intelectual que amparan a tu material.

Condiciones Adicionales del Software de YeiRegalos.com 

  1. Utilización del Software de YeiRegalos.com.Podrás utilizar el Software de YeiRegalos.com exclusivamente para permitirte utilizar y gozar los Servicios de YeiRegalos.com proporcionados por YeiRegalos.com, y en la medida en que lo permitan los Términos y Condiciones, estas condiciones del software y cualesquiera condiciones generales de los servicios. No podrás incorporar ninguna porción del Software de YeiRegalos.com a tus propios programas o compilar ninguna porción del mismo en combinación con tus propios programas, transferirlo para uso con otro servicio, o vender, rentar, arrendar, prestar, acreditar, distribuir o sub-licenciar el Software de YeiRegalos.com o de otra forma ceder cualesquiera de los derechos del software de YeiRegalos.com en todo o en parte. No podrás utilizar el Software de YeiRegalos.com para ningún propósito ilegal. Nosotros podremos dejar de proporcionar cualquier software de YeiRegalos.com y dar por terminado su derecho a utilizar cualquier software de YeiRegalos.com en cualquier momento. Tus derechos para utilizar el Software de YeiRegalos.com terminarán automáticamente sin notificación de nuestra parte en caso de que incumplas con cualquiera de éstas condiciones del software, los Términos y Condiciones o cualesquiera otras condiciones generales de los servicios. Pueden aplicar al Software de YeiRegalos.com (o al software incorporado en el Software de YeiRegalos.com) condiciones adicionales de terceros incluidas en o distribuidas con cierto Software de YeiRegalos.com que se identifican específicamente en la documentación aplicable que regirán el uso de dicho software en caso de conflicto con éstos Términos y Condiciones. Todo el software utilizado en cualquier Servicio de YeiRegalos.com es propiedad de YeiRegalos.com o sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes de la materia aplicables internacionalmente.
  2. Utilización de Servicios de Terceros.Cuando utilizas el Software de YeiRegalos.com, puedes asimismo estar utilizando los servicios de uno o más terceros, tales como proveedores de conexión inalámbrica o de servicios de plataforma celular. La utilización de estos servicios de terceros puede estar sujeta a las políticas, Términos y Condiciones, y costos de dichos terceros.
  3. Prohibición de Realizar Actos de Ingeniería en Reversa. No podrás, ni alentar, asistir o autorizar a ninguna otra persona para copiar, modificar, ni aplicar ingeniería en reversa, descompilar o desensamblar, o de otra forma de manipular, el Software de YeiRegalos.com, en todo ni en parte, ni crear cualesquier trabajos derivados desde o del Software de YeiRegalos.com.
  4. A efecto de mantener actualizado el Software de YeiRegalos.com, nosotros podremos ofrecer actualizaciones automáticas o manuales en cualquier momento y sin necesidad de notificarte.

Devoluciones

Política de Devoluciones de YeiRegalos.com

Los artículos despachados por YeiRegalos.com se pueden devolver dentro de los siguientes 7 días naturales de la fecha de entrega.

Computadoras (tabletas, portátiles y de escritorio)

  • Las computadoras vendidas por YeiRegalos.com suelen estar respaldadas por la garantía del fabricante de las computadoras.
  • En el caso poco probable que una computadora resultara defectuosa por favor contacta a servicio al cliente del fabricante de la computadora para recibir servicio bajo la garantía.

Tarjetas de regalo

  • Las tarjetas de regalo no se pueden devolver después de la compra.

Materiales peligrosos

  • Los materiales peligrosos, incluidos los gases o líquidos inflamables no se pueden devolver a YeiRegalos.com.
  • Contacta directamente al fabricante para obtener información sobre el servicio, la garantía, la devolución y el reembolso.

Televisores

  • Los televisores que se devuelven deben estar nuevos y sin abrir.

Relojes

  • Los relojes con un valor total de MXN $1125 o más se deben regresar con un método de envío que se pueda rastrear.
  • Todo el embalaje del producto (cajas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) y certificados de autenticidad, graduación y evaluación, deben ser regresados con el artículo.
  • Los artículos que sean regresados sin la documentación original serán rechazados.
  • No se aceptará la devolución de ningún artículo al que se le haya modificado el tamaño, dañado o alterado de otra manera después de la entrega. 

Proceso de Devolución

Puedes devolver muchos productos vendidos por YeiRegalos.com. Cuando devuelves un producto, puedes ver diferentes opciones de devolución dependiendo del producto o de la razón de la devolución.

    1. Envíanos un correo

      Escíbenos a la dirección: soporte@YeiRegalos.com incluyendo en el título del mismo la palabra DEVOLUCION..Por favor incluye en el contenido del correo el artículo, el número de pedido, y el motivo de la devolución para su evaluación y en su caso, aprobación o rechazo.

          2. Empaqueta tus artículos para devolverlos y envíalos a la siguiente dirección: 

            Atención: YeiRegalos.com

            Lago Zúrich No. 96 - 907

            Colonia Ampliación Granada

            Delegación Miguel Hidalgo

            C.P. 11529  México D.F.  

            Cómo se procesan los reembolsos

            La mayoría de los reembolsos se procesan de acuerdo con el método de pago usado en el momento de la compra.

            Método de pago

            Método de reembolso

            Tiempo de reembolso (desde que se recibe la devolución)

            Tarjeta de crédito o débito

            Tarjeta de crédito o débito

            Hasta dos ciclos de cobro

            Tarjeta de regalo de YeiRegalos.com

            Saldo YeiRegalos.com

            3 a 5 días hábiles

            Certificado promocional

            No se procesa reembolso

            No aplica

            Combinación de tarjeta de regalo de YeiRegalos.com y tarjeta de crédito

            Tarjeta de crédito, tarjeta de regalo o ambos

            Hasta dos ciclos de cobro para el monto pagado con tarjeta de crédito, y de tres a cinco días hábiles para el monto pagado con tarjeta de regalo.

            Nota: Tu solicitud de reembolso será procesada inmediatamente. Sin embargo, puede demorar hasta dos ciclos de cobro para que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

            Reembolsos parciales y cargos de reabastecimiento

            Si devuelves

            Recibirás

            Productos en condición original sin usar y en su empaque original sin abrir, pasado el plazo de devolución*

            80% del precio del producto

             

             

            Productos abiertos, dañados, con partes faltantes, que no se encuentran en su condición original o tienen signos evidentes de uso, que se devuelven por causas ajenas a YeiRegalos.com

            0% del precio del producto

            Software abierto devuelto por causas ajenas a YeiRegalos.com

            0% del precio del producto

            *El plazo de devolución es de 3 días naturales a partir de la fecha de entrega

            Proceso para reemplazar un producto

            Si recibiste un artículo dañado, defectuoso o incorrecto que fue vendido por YeiRegalos.com, puedes solicitar reemplazarlo.

            Puedes solicitar un reemplazo de los artículos vendidos y despachados por YeiRegalos.com

            Para reemplazar un artículo:

            1. Envíanos un correo

              Escíbenos a la dirección: soporte@YeiRegalos.com incluyendo en el título del mismo la palabra REEMPLAZO.Por favor incluye en el contenido del correo el artículo, el número de pedido, y el motivo del reemplazo para su evaluación y en su caso, aprobación o rechazo.

                  2. Empaqueta tus artículos para devolverlos y envíalos a la siguiente dirección: 

                    Atención: YeiRegalos.com Lago Zúrich No. 96 - 907 Colonia Ampliación GranadaDelegación Miguel Hidalgo

                    C.P. 11529 México D.F.  

                    Atención: YeiRegalos.com

                    Lago Zúrich No. 96 - 907

                    Colonia Ampliación Granada

                    Delegación Miguel Hidalgo

                    C.P. 11529  México D.F.  

                    Acerca de los precios de los productos en Mi Bolsa de Compras

                    Los productos en Mi Bolsa de compras siempre reflejarán el precio más reciente que figura en la página de detalles del producto.

                    El precio puede ser diferente al que viste en el momento de agregar el producto a Mi Bolsa. Incluir un producto en Mi Bolsa no reserva el precio mostrado en ese momento. El precio final se asegura en Mi Bolsa hasta que completas el pedido.

                    Términos y Condiciones de las Promociones

                    Las Promociones son ofertas válidas a partir del momento de su publicación y hasta las 11:59pm hora del Centro de México de la fecha de terminación de la promoción, o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

                    • La promoción es por tiempo limitado por el periodo identificado en la página de detalles del producto u otra página en conexión con el descuento u oferta.
                    • Aplica únicamente a los productos señalados en la promoción, sin que se admitan modificaciones de especificaciones, modelo o color.
                    • Pueden aplicar cargos de envío a los artículos con promociones y descuentos.
                    • com se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento y de informarte a través de los mismos canales por los que se ofreció la promoción.
                    • La promoción no es transferible y no puede ser vendida nuevamente.
                    • Si alguno de los productos relacionados a la promoción es devuelto, el cargo de la devolución será equivalente al monto final de la transacción, sujeto a las políticas de devoluciones.
                    • La promoción podrá invalidarse en caso de incumplimiento con cualquiera de éstos Términos y Condiciones
                    • Pueden aplicar cargos especiales por orden, producto o procesamiento.
                    • Cada código promocional se aplica únicamente para los artículos participantes.
                    • Si la promoción tiene un requisito de compra mínima, los impuestos, los costos de envío y manejo y la envoltura de regalo no aplican para determinar el monto mínimo de la compra.
                    • El código de la promoción aplica únicamente a productos comprados en un solo pedido y enviado con el mismo método de envío a una única dirección.
                    • La promoción está limitada a una unidad por cliente y cuenta.
                    • La promoción es válida hasta agotar existencias.
                    • La oferta no podrá combinarse con otras ofertas.
                    • Excepto que el beneficio de la oferta que se menciona sea una tarjeta de regalo de YeiRegalos.com, los códigos promocionales (incluidos los que se aplican directamente a las cuentas) no podrán ser canjeados por tarjetas de regalo de YeiRegalos.com.
                    • Si infringes cualquiera de los términos de la oferta, esta será considerada no válida.

                     Consulta restricciones y tarjetas participantes en promociones de meses sin intereses en la página. Acerca de los Meses sin intereses con tarjetas de crédito.

                    Acerca de las garantías de los fabricantes

                    Diversos productos disponibles para compra de YeiRegalos.com están cubiertos por una garantía proporcionada por el fabricante. Para saber más acerca de si tu producto está cubierto por una garantía del fabricante y qué tipos de reclamaciones cubre la garantía, por favor revisa los materiales incluidos con el empaque del producto o visita el sitio en la red del fabricante. Si te gustaría obtener una copia de la garantía del fabricante para un producto encontrado en YeiRegalos.com, puedes ponerte en contacto con el fabricante directamente o visitar su sitio Web para obtener más información.

                    YeiRegalos.com no será responsable de las garantías proporcionadas por el fabricante. Las garantías del fabricante pueden no aplicar en todos los casos, dependiendo de factores como el uso y el daño del producto o la duración de la cobertura de la garantía.

                    Garantía Suplementaria de YeiRegalos.com para Relojes y Productos Electrónicos

                    Para relojes y los productos eléctricos que adquieras en YeiRegalos.com, si el producto no cuenta con una garantía válida proporcionada por el fabricante, YeiRegalos.com le proporcionará una garantía limitada de 3 meses, contado desde la fecha en que el producto fue entregado. Esta garantía limitada cubrirá defectos que vuelvan al producto incapaz de desempeñar su uso habitual, disminuya su calidad o capacidad para ser usado, o afecte su seguridad.

                    Para obtener servicio de garantía para un reloj o producto eléctrico o electrodoméstico, por favor contacta a nuestro Servicio a Clientes por correo electrónico al buzón: soporte@YeiRegalos.com. Nuestro Servicio a Clientes de YeiRegalos.com te ayudará a confirmar la elegibilidad de tu producto conforme a esta garantía limitada y, si es elegible, te proporcionará las instrucciones respecto de cómo obtener la reparación o reemplazo del producto, o para obtener un reembolso. Asimismo, Servicio a Clientes te proporcionará la dirección apropiada, dentro de la República Mexicana, donde podrás regresar cualquier producto para hacer efectiva la garantía.

                    Toma en cuenta que esta garantía limitada para relojes y productos electrónicos o electrodomésticos no cubre:

                    • abuso o mal uso del producto, incluyendo pero no limitado a la instalación incorrecta o la falta del uso de este producto conforme a su objeto normal o de conformidad con las instrucciones de uso y mantenimiento.
                    • cambio de pila
                    • daño al producto surgido de accidentes, actos de fuerza mayor, tormentas eléctricas, agua, fuego, disturbios públicos, ventilación inapropiada o fluctuaciones de voltaje.
                    • mantenimiento, reparación o reemplazo de partes debido al uso normal del producto.
                    • productos a los que les hayan realizado modificaciones o alteraciones no autorizadas.

                    La garantía limitada descrita en el presente es excluyente de todas las otras garantías o compensaciones, en la medida que sea permitido por la legislación aplicable.

                    Si deseas más información respecto de donde puede obtener, partes, componentes, consumibles o accesorios para los productos cubiertos conforme a la presente garantía por favor contacta a nuestro Servicio a Clientes.

                    Atención: YeiRegalos.com Servicio a Clientes

                    Lago Zúrich No. 96 - 907

                    Colonia Ampliación Granada

                    Delegación Miguel Hidalgo

                    C.P. 11529 México D.F.  

                    Correo electrónico: soporte@YeiRegalos.com